sábado, 21 de diciembre de 2013

PREMIO LIEBSTER AWARD

Que contenta estoy!Que me han dado un premio! Si, si, un liebster award y diréis pues no es para tanto mujer, pues a lo mejor, pero yo estoy contenta. Me lo ha dado Irene de La vida es más dulce y de Cocina facil-Easy Cooking.
Muchas gracias Irene, de verdad.


Para el que no sepa ya, este premio que se concede a los  blogger con menos de 200 seguidores. Surge en 2010 para conocer a nuevos blogs y animar a seguir trabajando en ellos. Hay unas pequeñas normas que cumplir y son:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona o blog que te lo concede.
2. Responder al formulario de 11 preguntas.
3. Conceder el premio a otros 11 blogs.
4. Formular otras 11 preguntas nuevas.
5. Informar a los blogger a los que se les concede el premio.
6. Visitar a los blogs que han sido premiados junto al tuyo y seguirlos.

Este es el cuestionario que me han enviado: 

1. ¿De que trata tu blog?
     Repostería en su mayor parte
2. ¿Que sueles hacer en tu tiempo libre?
     Tengo poco de eso, pero me gusta nadar, pasear, hacer bizcochos y         comérmelos...
3. ¿Te gusta hacer en la cocina?
    Pues me gusta hacer de todo, como una receta se me meta entre ceja y ceja...
4. ¿Que tipo de recetas sueles hacer?
    Facilitas 
5. ¿Que sueles leer?
    Suspense, aventuras
6. ¿Que libros lees de manualidades o de repostería y cocina?
     Ninguno
7. ¿Que tipo de tarta o cupcakes sueles realizar?
     Sencillitos, estoy aprendiendo
8. ¿Que ingrediente nunca te falta en la nevera o almacén?
     Mantequilla, harina, azúcar
9. ¿Que receta haces más?
     Bizcocho de yogur, rápido y buenisimo.
10. ¿Sueles utilizar la thermomix?
      No tengo
11. ¿Colores que sueles utilizar?
      Me gusta mucho el rosa.

Bueno pues lo siguiente que tengo que hacer es  ofrecer este preciado galardón a otros 11 compañeros blogueros, y ahí va:


Y el cuestionario que quiero que contesten sería el siguiente:

1. ¿Porque un blog?
2. ¿Qué quieres contar?
3.¿Tienes algún proyecto nuevo?
4.¿Hobbie o trabajo?
5. ¿Cuánto tiempo le dedicas?
6. ¿Qué receta te gustaría que te hiciesen?
7. ¿Te gusta cocinar?
8. ¿Dulce o salado?
9. ¿Mar o montaña?
10. ¿Estudias o trabajas?
11. ¿Qué le pides al año nuevo?

La verdad es que lleva trabajo este premio, pero da es gratis. Hay gente que no admite premios, a mi me ha parecido una idea bonita para dar a conocer nuevas ideas.
Espero que os guste
Besos







No hay comentarios:

Publicar un comentario